Bohemio Fest Arte Emergente

Bohemio Fest Arte Emergente – Festival Internacional de Arte Emergente de Panamá 

Directores:  

Roger Vásquez / Maryann Luxburg 

 

Gestores Culturales 

Diseñador Gráfico:  

Juan Antonio Tarte 

La Fiesta del arte y la cultural en Panamá. Realizado desde el 2010 es una forma  es una forma de apoyar al artista nacional, ha sido un importante punto de encuentro de las artes en Panamá. Pensado para apoyar a los nuevos valores artísticos, este espacio brinda la oportunidad de visibilizar la producción de los artistas emergentes en un ambiente distendido y relajado, para lograr una conexión efectiva con el público y crear mecanismos de interacción entre los artistas.  

El festival se desarrolla bajo la temática “Para Pensar la Ciudad” interpela a artistas, especialistas, autoridades, empresas socialmente responsables y al público en general, a observar las dinámicas urbanas y a repensarlas.  

Pilares: Educación, Resiliencia, Juventud, Impacto en el desarrollo de la industria naranja, memoria, colectividad, identidad  

 

Fecha:
Arriba

Somos una fundación sin fines de lucro que apoya y promueve la diversidad artística en Panamá, dando soporte para formar y profesionalizar artistas emergentes y gestores culturales, creando nuevas conexiones entre el público, las artes y la cultura.

Información de Contacto

Teléfono: 306-3100 / 6234-8609
Email: info@pipcultural.org

Panamá Coworking Center, edificio PH. Kenex Plaza, Oficina 803, Calle 59 y Ave. Samuel Lewis, Panamá, Ciudad de Panamá

Redes Sociales