Fundación

Creada por un colectivo de profesionales y artistas de diferentes
disciplinas para la innovación social a través de las artes y la cultura.

CONOCE LA FUNDACIÓN
  • Sin fines de lucro
    • Es una fundación sin fines de lucro que apoya y promueve la diversidad artística en Panamá, dando soporte para formar y profesionalizar artistas emergentes y gestores culturales, creando nuevas conexiones entre el público, las artes y la cultura. Su fin primordial es la creación de proyectos socioculturales, enfocados en los siguientes pilares: Identidad, Colectividad, Educación impacto en el desarrollo de la industria, Equidad, Responsabilidad, Social, Juventud, Infancia, Memoria, Colaboración, Resiliencia, Aportar a los Objetivos de desarrollo sostenible ONU.
  • Proyecto socioculturales
    • Su fin primordial es la creación de proyectos socioculturales, enfocados en los siguientes pilares: Identidad - Colectividad - Educación - impacto en el desarrollo de la industria- Equidad - Responsabilidad Social - Juventud - Infancia - Memoria - Colaboración - Resiliencia - Aportar a los Objetivos de desarrollo sostenible ONU.
  • Su creación
    • Creada por un colectivo de profesionales y artistas de diferentes disciplinas para la innovación social a través de las artes y la cultura. En el 2013, a raíz de las diversas experiencias en el área de la Gestión Cultural desde la Agencia Cultural Punto Bohemio, Roger Vásquez, convocó un grupo de profesionales, los cuales ya habían estado colaborando para un proyecto cultural en específico, con el fin de crear en conjunto una organización sin fines de lucro, que ayude, apoye, desarrolle e impulse a nuevos gestores culturales y sociales. Luego de múltiples reuniones se le dio forma a esta Fundación y no fue hasta el año 2015, en el que se constituyó legalmente mediante resolución del Ministerio de Gobierno, desde entonces se ha encargado de incubar y desarrollar diferentes proyectos de diversas disciplinas artísticas con causas sociales.
  • Grandes pasos
    • Luego de múltiples reuniones se le dio forma a esta Fundación y no fue hasta el año 2015, en el que se constituyó legalmente mediante resolución del Ministerio de Gobierno, desde entonces se ha encargado de incubar y desarrollar diferentes proyectos de diversas disciplinas artísticas con causas sociales.

Junta Directiva

Roger Vásquez
Presidente
Maryann Graf Von Luxburg
Vicepresidente
Arnulfo Julio De Icaza
Secretario
Itzel Monsalve
Tesorera
Mariel González
Subsecretaria
Ricaurte Batista
Fiscal
Manuel Lorenzo
Junta Directiva
Walter Hurtado
Vocales - Director de Proyectos
Isaías Cedeño
Vocales - Dirección de Medios
Alexandra Cortéz
Vocales

Dirección Administrativa

Ruben Quiróz
Dirección de imagen
Iván Villarreal
Director Digital Web
María Alexandra Roper
Dirección legal

Asesores

Edwin Cedeño

Ferrán Galindo

Irene Perurena

Gisela Porras

Mariana Nuñez

Yigo Sugasti

Maria Lourdes Salvador

Raúl Altamar

Gladys Turner

Fernando Bocanegra

Alex Medela

Reinier Rodríguez

Conecta con nosotros

Estamos aquí

Panamá Coworking Center, edificio PH. Kenex Plaza, Oficina 803, Calle 59 y Ave. Samuel Lewis, Panamá, Ciudad de Panamá.